Acerca de

Nací en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el 9 de octubre de 1978. Entregué mi vida a Jesucristo a la edad de 5 años. Soy la mayor de 3 hermanos y tengo excelentes padres que me aman y han inculcado serios valores morales desde mi niñez.                 Estudié Ingeniería Civil en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y cursé estudios de Maestría en Ingeniería Sanitaria y Ambiental, donde también impartimos docencia a estudiantes de término de la carrera de Ingeniería Civil, durante 4 años. Luego de laborar en distintas posiciones de liderazgo y consultoría para el sector gubernamental, ONG´s y empresas multinacionales, Dios en su misericordia y gracia señaló el tiempo para incurrir en lo que desde los 9 años, reconocí como el llamado de Dios a las misiones interculturales.

Actualmente servimos en diversos ministerios con la agencia misionera, Youth With A Mission (JUCUM) Taipei.

Nuestro principal ministerio, el proyecto Tito, se encarga de equipar a creyentes en entendimiento básico de la Biblia, pasando las herramientas de Estudio Bíblico Inductivo y el Panorama General de la Biblia. 

La mayoría de las personas en pueblos no alcanzados por el evangelio y la iglesia naciente, están conformados por Comunicadores Orales, personas que requieren ser enseñados de formas creativas para su asimilación, hasta que los mismos puedan tener la Biblia en su propio idioma y que puedan aprender a leer y escribir.
 Cada base misionera es independiente y tenemos la gran bendición de servir junto a un grupo de hermanos celosos por la sana doctrina, la proclamación del evangelio, el hacer discípulos y enviarles en misiones fronterizas. Esta base se caracteriza por un liderazgo fundamentado en la palabra y con vidas de integridad. También se caracteriza por la cantidad de jóvenes familias misioneras, comprometidos a servir al Señor como misioneros de carrera.

Por la gracia de Dios estamos basados en Taiwán pero nuestro enfoque se extiende al Norte y SurEste Asiático.

Soy una estudiante apasionada y me deleito en aprender. Actualmente estoy estudiando el idioma chino. EN el futuro cercano, esperamos poder cursar una Maestría en Artes en Misiología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Una vez revisados y moderados procederemos a su publicación

Advertencia

La forma apropiada de leer este blog, es con los ojos puestos en el orquestador, director y dador de la vida: DIOS. El es el centro. El es el Propósito. El es el Principio. El es el Final. Proclamar su nombre es nuestra meta.

Archivo del Blog

Powered By Blogger