domingo, 17 de marzo de 2013

Cambios en el BLOG: Misiones para el contexto latino

holste_map_454
Tomado: http://www.lausanneworldpulse.com/
Misiones para el contexto latino. He estado buscando información disponible, en español, que contenga detalles de la vida de misioneros en el campo y sorprendentemente, es muy poca la información disponible.

Mientras meditaba en como frecuentemente, recibo preguntas de misiones en general, de personas que sienten el llamado y la carga de misiones en sus corazones, y que por diversas circunstancias no se deciden.

Otros, porque no tienen información detallada, en español y desde una perspectiva latina, del qué, cómo, cuándo y dónde Dios está obrando y el rol que la iglesia latina, a través de sus miembros puede tener en completar la Gran Comisión.

Por esta razón, hemos decidido, re-dedicar este espacio. Seguiremos compartiendo y reportando para nuestros colaboradores actualizaciones de lo que Dios está haciendo a través de los distintos ministerios en que estamos involucrados, de este lado del océano. Sin embargo, estaremos presentando informaciones más generales para la encomienda que el Señor Jesucristo dejó a su iglesia, y por ende a todo el que se llama su discípulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Una vez revisados y moderados procederemos a su publicación

Advertencia

La forma apropiada de leer este blog, es con los ojos puestos en el orquestador, director y dador de la vida: DIOS. El es el centro. El es el Propósito. El es el Principio. El es el Final. Proclamar su nombre es nuestra meta.

Archivo del Blog

Powered By Blogger