viernes, 28 de agosto de 2009

SECRETO

Realmente el que coloca un "secreto" en un blogg, hmmm necesita redefinir su criterio de secreto. Pero al final, todas las cosas seran traidas a la luz...Asi que...En fin...

Siempre he observado que existe una crisis de canciones congregacionales, con profundidad y centralidad biblica, teologicamente correctas y cantables congregacionalmente, sobre todo con palabras que podamos entender.

Yo tengo una pasion secreta. Como dijo Martin Luther King " I have a dream" . Pero mas que un sueno es una vision. Deseo ver una generacion de personas apasionadas por Dios, por su perfecto plan de redencion, por su caracter, por la cruz, por la iglesia, por los perdidos. Personas que quieran cantar acerca de esto. Personas que quieran escribir su musica y letra alrededor de Dios. No de lo que mi corazon quiere cantar, sino de los que Dios quiere escuchar. Al fin y al cabo El es el publico. Como consecuencia cualquier persona que este centrada en el, tambien sera ministrada por lo que a El ministre o en lo que se glorifique y exalte Su nombre. Asi que mi pasion, ya no es tan secreta. La palabra de Dios dice en muchas ocasiones y de diversas formas: las naciones te alabaran. Dios creo los idiomas. Asi que creo que cada nacion le alabara "en su propia lengua".

Tal vez otros tengan el mismo secreto que yo. Quiero ver y ser parte de aquellos que escribira, cantaran, tocaran musica, y tendran un corazon que promueva que las naciones le glorifiquen. Son muchas naciones. Son muchas lenguas. Pero podemos empezar en espanol. Que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Una vez revisados y moderados procederemos a su publicación

Advertencia

La forma apropiada de leer este blog, es con los ojos puestos en el orquestador, director y dador de la vida: DIOS. El es el centro. El es el Propósito. El es el Principio. El es el Final. Proclamar su nombre es nuestra meta.

Archivo del Blog

Powered By Blogger