miércoles, 24 de marzo de 2010

Nueva temporada

Esta entrada esta dedicada a todos los fanáticos de las series. Muchos de nosotros caemos en esa categoría.
Nos encantan los "previews" de las nuevas temporadas.

Ayer (cosniderando que tengo 12 horas en el futuro con relación a mis compañeros y amigos de la iglesia), iniciamos la SBS (School of Biblical Studies). Nuevos amigos, nueva Biblia, nueva casa, nuevo método de estudio, nuevos horarios, nuevos maestros, ufff una larga lista de las cosas nuevas que tenemos por delante. Expectativas en lo que nos puede esperar en los próximos 9 meses.

Pero más allá de las emociones y las experiencias de reto que podamos tener por delante, están por igual, las incertidumbres y los temores. Tendré un buen desempeño? Podré procesar todas las experiencias, informaciones, quebrantamientos, noticias, situaciones, relaciones y el combo de cosas que me esperan.

A esto, con 12 horas diarias de estudio profundo de la palabra, 6 dias a la semana. Examenes, aplicaciones personales, uno a uno, grupos pequeños, work duties, ministerio, evangelismo, relaciones y "yo", solo puedo decir una cosa ante esos pequeños gigantes: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Y los que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fé en el hijo de Dios.

Punto.

Hasta la próxima!

Jeanine

2 comentarios:

  1. AMEN! LO PODRAS CON CRISTO! Y QUE PUEDAS CONTINUAR DELEITANDOTE EN ESTE MARAVILLOSO TIEMPO QUE DIOS TE HA REGALADO!
    BENDICIONES Y ABRAZOS FUERTES Y CARIÑOSOS!
    LOS FORERO

    ResponderEliminar
  2. Que Dios te bendiga enormemente, comparti muy poco contigo, Dios me dio la bendicion de conocerte en la conferencia de Desiring God. Que tengas un buen tiempo de refrigerio espiritual en esta etapa de tu vida.
    Bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios. Una vez revisados y moderados procederemos a su publicación

Advertencia

La forma apropiada de leer este blog, es con los ojos puestos en el orquestador, director y dador de la vida: DIOS. El es el centro. El es el Propósito. El es el Principio. El es el Final. Proclamar su nombre es nuestra meta.

Archivo del Blog