lunes, 10 de mayo de 2010

Retos desde arriba!

La fidelidad de Dios se muestra en su guianza, amor compasión y paciencia para cada uno de nosotros. En mi vida cada dia, cada dia puedo escuchar claramente de parte de Dios. ?Que escucho de él? SU corrección, su instrucción, cuánto me ama, lo que quiere que haga ese día, a quién quiere que bendiga y anime cada día, por quién o quienes orar, cómo orar, en fin una inmensa lista de posibilidades.

Porqué? Por que el ama a sus hijos y sólo en su propósito podemos encontrar sentido, satisfacción y descanso para nuestras almas. El anhela que pase tiempo con el y queire instruirme y corregirme igual que a todos sus hijos poruqe por su diseño soberano, sólo en su voluntad podemos ser satisfechos, solo en el.

Muchos deseos, sueños, nhelos y retos tengo por delante. Ustedes también. Pero para hoy es bueno mantener el enfoque en que El nos ama. Y sólo en el podemos encontrar satisfacción. Yo tengo que aprender cada dia a mirar las cosas desde arriba. Tal vez alguno de ustedes también.

Hasta luego,

Jeanie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Una vez revisados y moderados procederemos a su publicación

Advertencia

La forma apropiada de leer este blog, es con los ojos puestos en el orquestador, director y dador de la vida: DIOS. El es el centro. El es el Propósito. El es el Principio. El es el Final. Proclamar su nombre es nuestra meta.

Archivo del Blog