lunes, 19 de septiembre de 2011

De vuelta al Bloggueo!

He regresado a darle un poco de calor al blog y de paso a todos los suguidores. Lamento el tiempo de ausencia pero no le voy a dar una excusa. Mas bien deberia presentar mi confesion. Aunque sea cierto, que he estado sumamente ocupada, la verdad es que ejercito el pecado de la procastinacion.  Muchas veces queremos cambiarle el nombre: habitos, fallas, problemas, pero al final segun la descripcion biblica es simplemente y desagradable pecado. "El que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es contado por pecado".

Estoy de vuelta pero quiero animarles a seguir el blog para mantenerse enterados de lo que estoy haciendo y de aspectos diarios en mi trabajo misionero.

En este nuevo regreso quiero compartir mas fotos e incluso darles el espacio de postear preguntas y comentarios que sirvan para la edificacion. Es entonces mi objetivo que hagamos este espacio mas nuestro que mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Una vez revisados y moderados procederemos a su publicación

Advertencia

La forma apropiada de leer este blog, es con los ojos puestos en el orquestador, director y dador de la vida: DIOS. El es el centro. El es el Propósito. El es el Principio. El es el Final. Proclamar su nombre es nuestra meta.

Archivo del Blog

Powered By Blogger