domingo, 1 de agosto de 2010

GRACIA Y ESPERANZA!

El pasado viernes 31 de Julio, asistí a una conferencia acerca de la homosexualidad del ministerio RAINBOW-7 en Taiwan. El expositor principal fue el profesor Christopher Yuan, cuyo testimonio y vida, junto con sus padres,impactó profundamente mi corazón. Es una impresionante historia de restauración y sublime gracia.

La primera noche de la conferencia el Prof. Yuan, junto a sus padres compartió su testimonio de conversión y la fidelidad de sus padres orar por el para que Dios lo restaurara de la vida que el llevaba. El estaba viviendo una vida promiscua como homosexual y experimentando con drogas. Luego fue apresado por drogas , donde también descubrió que era VIH+.

Algunos se preguntarán , ?Por qué? Asistir a una conferencia de homosexualidad.
Que son la gracia y la misericordia? Es el haber recibido lo que no merecíamos y el no haber recibido el juicio que cada uno de nosotros merecíamos. Muchos entienden que "trabajar" o "ministrar" a homosexuales es un llamado especial. En el sentido de hacerlo como ministerio a tiempo completo, sí es cierto. Pero en el sentido de que TODOS nosotros tenemos un llamado a ministrar a personas que viven en la homosexualidad, decir que es un llamado especial es solo una excusa mas para no responder al llamado de el Señor Jesucristo hizo a cada uno de nosotros.

Muchos de nosotros nos preparamos para nuestras carreras, leemos libros para ser mejores personas, mejores padres, asistimos a seminarios para superación personal, trabajo en equipo o para aprender a cocinar comida de un país a que nunca hemos ido!!!

Sin embargo, la iglesia está llamada a predicar el evangelio, a amar a nuestro prójimo, a traer libertad a los cautivos y la verdad es que muchos permanecemos ignorantes,como individuos o como cuerpo, en un tema que muchas veces permanece como tabú, y como los que pasaron del otro lado, y se hicieron la vista gorda en la historia del buen samaritano, muchos hacemos lo mismo. Yo particularmente reconozco que soy una ingnorante de como aproximarme, ayudar, y predicar a personas que viven como homosexuales o inclusive a algunos que siendo creyentes han caido o tienen luchas en esta area.


Posted by Picasa Es tiempo que la iglesia de Cristo pueda cada dia, cumplir su propósito y que cumplamos con lo que Cristo nos dejó a cargo "el ministerio de la reconciliación". Dios con el homrbe. Sólo Cristo puede traer verdadera IDENTIDAD, ESPERANZA y LIBERTAD. Sólo el evangelio de Cristo con su GRACIA y su VERDAD.
Que el Señor siga trayendo esperanza y libertad a aquellos que necesitan libertad en esta area de sus vidas. al fin y al cabo, de una manera u otra somos sóolo "pecadores ayudando a otros pecadores a encontrar la fuente de salvación" Sólo podemos dar por gracia lo que por gracia hemos recibido. Si no lo estamos dando, es porque posiblemente no estamos honrando o totalmente concientes de lo que Dios nos ha dado y del alto precio que costó.
Que el Señor siga bendiciendo a aquellos que dedican sus vidas a ayudar a otros  en su caminar fuera de la homosexualidad y aún a los que tocan a los padres y familias afectadas por las desiciones de sus seres queridos, a aquellos cuyos corazones han sido quebrantados por sus propias desiciones o las de un ser querido: HAY ESPERANZA EN CRISTO.

A continuación, les copio el link al ministerio del Prof. Cristopher  Yuan,  http://christopheryuan.blogspot.com/ . Aquí podrán encontrar los links a su testimonio, ministerio, el testimonio de sus padres y recursos de ayuda acerca del tema de la homosexualidad, entre otros. Respuestas con base bíblica y testimonio de vida, que traen la gloria  a Dios en su gracia soberana
En Su Gracia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Una vez revisados y moderados procederemos a su publicación

Advertencia

La forma apropiada de leer este blog, es con los ojos puestos en el orquestador, director y dador de la vida: DIOS. El es el centro. El es el Propósito. El es el Principio. El es el Final. Proclamar su nombre es nuestra meta.

Archivo del Blog