viernes, 5 de octubre de 2012

Una Victoria

Hoy es un día para celebrar. Al mirar un año hacia atrás puedo ver la fidelidad de Dios en la vida de personas a quienes amo de manera especial: Relaciones esperadas por largo tiempo, bebés anhelados que representan oraciones de muchos años contestadas, trabajos recibidos, nuevos matrimonios , compromisos, nuevos ministerios y llamados seguidos en obediencia.

También he llorado con los que lloran: apenas el sábado asistimos al funeral de una niña de 16 años con un profundo amor por Jesús y por avanzar su causa. Hija de fieles misioneros taiwaneses y la hija primogénita de una familia con 6 niños, RoRo , estuvo cada mes que compartí en su grupo de jóvenes cada sábado. Hace solo tres meses RoRo se enfermo y repentinamente se vio batallando con un tipo muy raro de cáncer, el cual al final, concluyo su vida como la conocíamos e inicio su vida eterna con Cristo.

Nuevamente hoy es un día para celebrar. Es un día en el que celebro con amigos que tienen razones especiales para sonreír porque de alguna forma han visto una oración contestada en sus vidas.

Sin embargo, hoy mi mayor razón de darle gracias a mi Dios, es porque me regocijo de todo corazón al ver oraciones contestadas , las cuales yo también he elevado a Dios para mi misma, pero a el le plujo en su divina providencia y soberanía, contestar a unos positivamente en este tiempo y a mi...con un espera.

Sin embargo, mi victoria es poder regocijarme de todo corazón, como si fuera mi propia felicidad, celebrando las victorias y oraciones contestadas de otros, y confiar que Dios tiene un plan perfecto para mi vida, y su fidelidad y bondad no se han agotado. A mi también, el me ha mirado con amor y gracia  hoy y el ver a mi corazón en un lugar de deleite, hoy, en una actitud de rendicion en la cual tal vez no ha estado mucho hacia mucho tiempo, para mi esta es una gran victoria. Y es mi victoria del día de hoy.

Se su nombre glorificado, pues el es Bueno. Bendecido sea el nombre de Cristo!

1 comentario:

  1. Mana amada Dios es fiel no te canses de esperar recuerda que en la fila vamos unos delante y otros detrás pero estamos en la colada. Sigamos confiadas plenamente en Dios, deleitandonos en EL y aprendiendo que primeramente EL tiene que llenar todos los rincones de nuestros corazones antes de entregarnos en las manos de aquel que cuidara por nosotras como a el vaso mas frágil bajo el sol. Sigamonos gozando por aquellas que siguen siendo bendecidas y confiando en que seguirán llegando. Oro por ti allá y pido a Dios que EL sea tu sustento siempre.

    Un fuerte abrazo desde aca,

    Kate.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios. Una vez revisados y moderados procederemos a su publicación

Advertencia

La forma apropiada de leer este blog, es con los ojos puestos en el orquestador, director y dador de la vida: DIOS. El es el centro. El es el Propósito. El es el Principio. El es el Final. Proclamar su nombre es nuestra meta.

Archivo del Blog